¿Quiénes Somos?

Nuestra Historia

Comenzamos el Teatro de Títeres como una extensión de nuestro ministerio de dramas. Se nos dio la oportunidad de ofrecer un drama especial para los niños en una Iglesia de Caguas y Carmen (Semillita) ya tenia en su corazón desarrollar algo con títeres. Desde entonces hemos sido invitados a numerosas escuelas, colegios, day care, empresas, actividades familiares, campañas de niños, congresos, días de logros, conciertos gospel, actividades con municipios, actividades con niños con retardación y autismo, hospitales de niños y cumpleaños.

 

También hemos llevado enseñanzas bíblicas a niños y jóvenes en residenciales públicos.  Estamos hoy día ayudando a iglesias tanto en Puerto Rico, Estados Unidos, y otros lugares,  a levantar sus ministerios para sembrar el amor de Dios en los corazones de los niños.  Para nosotros es una bendición ser de gran ayuda a distintos ministerios, hogares de niños y otros. Nuestro ministerio participa en todas las Iglesias, donde llevamos el mensaje de fe y amor en el Señor.  Amen!

Carmen & Chris

Directores

Cada evento para nosotros es una oportunidad de llevar el mensaje del amor de Dios a los niños y los valores Cristianos que nos unen como pueblo.
Fundadores

Los fundadores del Teatro de Títeres & Dramas Semillas lo son Chris & Carmen. Esposos por más de 20 años. Padres de dos niños. Chris es Programador de Computadoras y Diseñador de Paginas Web. Carmen fue asistente administrativa y paralegal, pero que ahora está dedicada al ministerio, Full Time.  El amor por la niñez y el interés de usar sus talentos para llevar el mensaje de Dios, es lo que les ha motivado a desarrollar el Teatro de Títeres & Dramas Semillas. 

Vision & Mission

El Teatro de Títeres & Dramas Semillas es un concepto que une el arte de la drama teatral y el mundo fantasioso de los títeres para llevar un mensaje que siembre amor y valores cristianos a los niños.  Nuestra misión es llevar la palabra de Dios a todos los que podamos alcanzar a través de los títeres y los dramas que presentamos.  Estamos llevando un mensaje de esperanza  y salvación para los niños y la familia en residenciales públicos y privados. 

Para Las Iglesias: ¿Qué Creemos ?

En un Dios Trino: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Juan 5:26, Juan 8:19, Juan 10:30


Que Dios Padre envió a su Hijo Unigento Jesucristo el cual murió por nuestros pecados. Que Jesucristo muestra su divinidad al declara ser igual al Padre y resucitar al tercer día. Juan 5:18, Juan 5:19, Juan 6:40,

Que cuando una persona se arrepiente de sus pecados y acepta al Señor, es salvo y sellado con el Espíritu Santo.

Que el amor a Cristo y su intimidad con El nos guía a la experiencia más maravillosa que un convertido puede tener...Conocerle. 

En el bautismo del Espíritu Santo manifestado por el hablar en lenguas angelicales y humanas según el Espíritu da.

En la segunda venida de Cristo, Cristo Viene!

Que la Biblia es la Palabra de Dios y que Toda la Escritura es inspirada por Dios. Que la Biblia es la única autoridad de fe y conducta.

Creemos que Dios aun opera milagros y no hay limitaciones para el que cree y confia en el.
 

En Ganar las almas, Consolidarlas (darles apoyo y seguimiento), Discipularlas y enviarlas al trabajo que Dios nos envió a todos (llevar las buenas nuevas a toda criatura).

Llámanos hoy mismo al 787-220-1250 y separa tu fecha con tiempo.

Teatro de Titeres & Dramas Semillas

© 2016 All rights reserved | Puerto Rico.

 Visitenos en las Redes Sociales  

Enlaces

Más info

Ask how we can help you create a nice looking website too!!